Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal polivalente en alojamiento y recepción de hotel (navarra)

Domestiko.com
Publicada el 28 abril
Descripción

Se busca personal polivalente para un establecimiento hotelero de tamaño reducido.

La persona seleccionada se encargará de varias tareas esenciales. En recepción, deberá atender a los huéspedes, gestionando consultas y ofreciendo una buena experiencia, especialmente a la clientela internacional. Es significativo dominar el inglés y, si es posible, algún otro idioma menos común, como el árabe. También se requerirá la limpieza y el mantenimiento de los alojamientos, asegurando un ambiente ordenado e higiénico.

Además, se necesitarán nociones básicas de cocina para ayudar en la preparación y el servicio de desayunos y cenas. Se valorará la capacidad para realizar pequeñas tareas de mantenimiento que contribuyan al buen funcionamiento del establecimiento. El horario es a tiempo parcial, con una jornada de 30 horas semanales, distribuidas de la siguiente manera: lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Personal polivalente en alojamiento y recepción de hotel (Navarra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar