En Vermila Studios nos encontramos desarrollando nuestra ópera prima; un videojuego que destila acción, horror y aventura, tres géneros que se experimentarán a través de una inmersiva perspectiva en primera persona.
Por esta razón, necesitamos un VFX Artist que pueda elevar la calidad de nuestro universo a base de pasión y talento.
Para poder avanzar en la candidatura pediremos una prueba de arte para poder valorar capacidades y estilo.
Nuestra página web es .
Si tienes interés por esta oferta de trabajo, contacta con el departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico con el asunto "VFX Artist".
Requisitos Mínimos:
* Al menos 3 años de experiencia en la creación de efectos visuales estilizados dentro del motor de juegos.
* Capacidad para manejar shaders y destreza en su desarrollo y modificación. Conocimiento sólido en 3D a nivel topológico y experiencia en el manejo de UV, con la capacidad de crear geometrías personalizadas.
* Comprensión de la teoría del color y los principios de la animación, con especial atención al detalle.
* Buen conocimiento técnico sobre gráficos 3D, texturas, materiales PBR, simulaciones, etc.
Educación:
* Título relacionado con efectos visuales (VFX).
* Conocimiento de sistemas de partículas en Niagara (Unreal).
* Capacidad para crear efectos 2D dibujados a mano e integrarlos en el motor.
* Conocimiento en Houdini.
* Conocimiento en lenguaje VEX.
* Conocimiento en creación de procedimientos con Houdini.
Responsabilidades:
* Diseñar y crear efectos visuales estilizados para videojuegos, prestando especial atención a los detalles y la estética visual.
* Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y cumplir con los requisitos deseados, tanto en términos de jugabilidad como de aspecto visual.
* Integrar los efectos visuales de manera eficiente, teniendo en cuenta la optimización y el rendimiento.
* Crear shaders y herramientas avanzadas personalizadas según las necesidades del proyecto para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
* Identificar y resolver diversos problemas técnicos que puedan surgir durante el proceso.
* Ayudar a establecer flujos de trabajo de activos con materiales maestros.
* Localizar y solucionar problemas de producción de arte de VFX.
Ofrecemos:
* Trabajar en un estudio joven y diverso.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* 23 días de vacaciones al año.
* Horario de entrada y salida flexible.
* Desarrollar proyectos III y AAA en plataformas de nueva generación.
* Equipos de última tecnología.
* Seguro médico privado.
* Desayunos, bebidas y snacks para sanos y golosos.
* Gran ambiente de trabajo con eventos a lo largo del año.
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