Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Para empresa líder en el sector del mantenimiento e instalación industrial buscamos un/a candidatoa que pueda acreditar experiencia consolidada y demostrable de al menos 4 años en la gestión de equipos de mantenimientos e instalación de edificios (electricidad, clima, fontanería.) y gestión de pequeñas obras.
Entre las funciones encomendadas, te encargarás de:
Gestión de personal, asignación de funciones a los técnicos, petición de materiales, control de KPI'S, participación en reuniones de seguimiento de operativas.
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Conocimientos técnicos de instalaciones de Climatización y Electricidad.
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Valoración económica de los trabajos a realizar.
- Trabajo con programas para la realización de presupuestos y certificaciones de obra.
- Trato con clientes, proveedores y organismos oficiales.
- Carnet de conducir B1
Requisitos
- Disponer de CFGS o ingeniería industrial, eléctrica o equivalente.
- Nivel de inglés B2
- Capacidad comunicativa e iniciativa
- Ágil, pragmático y resolutivo.
- Persona colaboradora y con espíritu de servicio.
- Valorable GMAO.
- Programación KNX o similar.
- Fluidez en el uso ofimático (correo, Office, CAD, sistemas ERP, etc.)
- Buena presencia
- Capacidad de integración en los procedimientos internos de gestión.
ISO_OSHA
Se ofrece
Contratación indefinida.
La incorporación está prevista para Noviembre/ diciembre
Salario 32.000/33000€ Según valía.
Jornada completa.
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers