Nuestro cliente es una empresa líder mundial en fabricación de equipos para piscinas residenciales, con presencia internacional en más de 60 países y una sólida reputación en innovación, eficiencia energética y fiabilidad. Cuenta con marcas reconocidas en el sector y más de 50 años de experiencia en el mercado.
¿Servir de enlace entre Atención al Cliente y Operaciones. -Identificar productos con plazos de entrega superiores al estándar y comunicarlo a los equipos internos. -Definir los plazos de entrega para pedidos especiales o de gran volumen. -Hacer seguimiento de los pedidos prioritarios y de los pedidos en garantía. -Analizar datos y generar informes para el departamento de Customer Care.
¿Perfil buscado -Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. -Orientación al cliente y a resultados. -Perfil analítico y detallista.
Requisitos técnicos -Idiomas: español e inglés imprescindibles, valorable francés. -Buen manejo de Microsoft Office. -Se valorará experiencia con Microsoft Dynamics AX o 365.
¿Contrato a plazo por sustitución de maternidad -Jornada completa, de lunes a viernes -Incorporación directa en el equipo de nuestra empresa cliente internacional