TareasEn Europ Assistance, buscamos incorporar asistentes telefónicos en nuestra plataforma de asistencia en viaje.Las funciones principales que desarrollarás serán:- Recepción de llamadas. 
Tramitar y gestionar los expedientes de nuestros asegurados/as según el procedimiento establecido. 
Gestión y seguimiento de incidencias.Se ofrece- Contrato fijo. 
Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a * hs (1h15 de comida). 
Modelo híbrido. 
Formación inicial remunerada, no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid). 
Zona de trabajo bien comunicada (Metro Plaza de Castilla). 
Salario competitivo + tarjeta restaurante. 
Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.Europ Assistance es una empresa consolidada, parte del Grupo Generali, dedicada a cuidar de las personas desde. 
Ofrecemos asistencia en más de 200 países a través de una amplia red de empresas proveedoras y centros de asistencia.Nuestra misión es acompañar a personas y empresas del estrés a la tranquilidad, en cualquier momento y lugar. 
La visión de nuestros/as empleados/as es ser la empresa de cuidados más fiable del mundo.En España operamos desde, siendo pioneros en asistencia en viaje. 
Hoy, ofrecemos soluciones en una amplia gama de servicios: seguros de viaje y asistencia médica, asistencia en carretera y movilidad, hogar y estilo de vida, salud, cuidado de personas mayores y servicios personalizados.Como empresa y compañía empleadora responsable, aplicamos el principio de igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, valorando únicamente las competencias personales y profesionales. 
Fomentamos la diversidad, el crecimiento profesional, el bienestar personal y un ambiente de trabajo inclusivo y accesible.You live, we CARE.RequisitosImprescindible nivel nativo de Sueco/Español.Valorable nivel alto de inglés.Muy valorable experiencia previa en atención telefónica.Interés por la asistencia en viaje. 
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