Job Description
MISIÓN
Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central. Detectarás oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo acciones para optimizar la rentabilidad y gestionando la información del Punto de Venta según las directrices de la Dirección y la política promocional establecida.
FUNCIONES
1. Garantizar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising, etc.) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio, etc.), brindando soporte, corrigiendo incidencias y reportando mediante las herramientas disponibles.
2. Negociar acciones complementarias a nivel local, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme a la política promocional del cliente.
3. Detectar necesidades del Punto de Venta en servicio, implantaciones y surtidos, identificando oportunidades para el desarrollo de las marcas del Grupo, considerando la rentabilidad de la acción.
4. Asegurar el montaje de puntos de interrupción en los centros, accediendo a los almacenes de los clientes y siguiendo las normas de prevención de riesgos.
5. Recopilar información de la competencia (planogramas, promociones, altas, bajas, exposiciones) y compartirla con el área y el DR.
6. Resolver incidencias en el Punto de Venta e informar sobre ellas y las gestiones realizadas mediante las herramientas disponibles.
7. Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones y otros en el Punto de Venta, controlando el uso correcto y los recursos disponibles.
8. Realizar seguimiento del plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de las marcas, compartiendo resultados con el área y el DR para apoyar el diseño del plan anual y acciones promocionales.
9. Analizar y parametrizar, junto con el DR, toda la información recibida de los gestores del área sobre los puntos de venta asignados, elaborando informes mensuales con oportunidades y amenazas para apoyar el plan trimestral y anual del cliente.
PERFIL
* Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
* Nivel de inglés: fluido en conversación
* 2 años de experiencia en puesto similar
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, Inclusión, Igualdad de Trato y Oportunidades, y lucha contra la discriminación en todas sus formas. La oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.
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