Job Description
Misión
Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central. Detectarás oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.
Funciones
1. Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising, etc.) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio, etc.), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
2. Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme con la política promocional establecida para el cliente.
3. Detectar necesidades del Punto de Venta en servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser oportunidades para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo, considerando la rentabilidad de la acción.
4. Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas.
5. Recabar información de la competencia (planogramas, promociones, altas, bajas, exposiciones, etc.) y compartirla en el área y con su DR.
6. Resolver incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
7. Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta, etc., con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, las herramientas y recursos disponibles.
8. Realizar el seguimiento del plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas, compartiéndolo con el resto del área y su Director Regional de Área (DR) para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
9. Analizar y parametrizar, junto con el DR, toda la información recibida del resto de gestores del área en relación a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento con oportunidades y amenazas (desarrollo de campañas, frenos, actividades de la competencia, surtidos, espacios, etc.) que ayude al diseño del plan trimestral y anual del cliente.
Perfil
1. Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII.
2. Nivel de inglés: fluido en conversación.
3. 2 años de experiencia en un puesto similar.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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