Sobre nosotros
Experticket, es la empresa líder en España en soluciones globales de venta y distribución de ticketing para parques temáticos y recintos de ocio. Nuestro sistema SaaS gestiona miles de operaciones diarias y conecta a los principales actores del sector del entretenimiento.
Estamos en plena expansión internacional, especialmente hacia el mercado francés, y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales apasionados por la tecnología y la mejora continua.
Tareas
Tu misión
Formarás parte del equipo de Soporte Técnico de Nivel 3, donde serás pieza clave en la gestión, análisis y resolución de incidencias complejas, colaborando con los departamentos de IT, Proyectos y Cuentas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Tus responsabilidades
* Analizar, gestionar y resolver incidencias técnicas procedentes de los canales de soporte.
* Resolver dudas funcionales y técnicas tanto a clientes como a otros departamentos.
* Mantener y optimizar las aplicaciones internas y las soluciones SaaS orientadas al cliente.
* Proponer mejoras y automatizaciones que impulsen la productividad y la eficiencia operativa.Participar activamente en proyectos internacionales, con comunicación constante con equipos multidisciplinares.
Requisitos
Formación
* Grado Superior o universitario en Desarrollo de Aplicaciones, Ingeniería Informática o similar.
Requisitos esenciales
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2/3 o similar.
* Dominio de entornos ERP / SaaS / eCommerce.
* Proactividad, es mejor resolver antes de que le llegue al cliente el problema.
* Excelentes habilidades comunicativas y alta capacidad de análisis y resolución de incidencias.
* Inglés fluido, tanto oral como escrito.
* Francés muy valorado, especialmente por nuestra expansión en este mercado.
Conocimientos técnicos valorables
* Lenguajes y herramientas como C#, .NET Core, Python, SQL Server, Postman.
* Experiencia con integraciones mediante APIs REST/SOAP.
* Familiaridad con herramientas de IA y automatización de procesos e integraciones entre sistemas, como Asana, Freshdesk, GPT, Azure DevOps, entre otras.
* Capacidad para trabajar con estándares y SLA definidos.
Beneficios
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
* Salario 20.000 eur anuales negociables según valía y experiencia aportada.
* Jornada completa, alta en Régimen General de la Seguridad Social.
* Mentorización continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. Participación en proyectos internacionales y en la evolución tecnológica de la compañía
Únete a Experticket
Si te motiva trabajar en un entorno innovador, con retos técnicos constantes y una proyección internacional creciente, queremos conocerte.
Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema de venta y distribución de ticketing para Parques Temáticos y recintos de ocio y estamos ampliando nuestro equipo. Nuestra solución software ofrece a nuestros clientes un completo sistema que permite un total control sobre las ventas, la distribución, los accesos y la operativa diaria, además de integrarse con cualquier solución ya existente en el cliente. Experticket está en continua fase de crecimiento, tanto en clientes como en soluciones, y ya constituye la suite completa de muchos de los parques que usan nuestro software.