 
        
        **Descripción**: 
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. 
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público destinado al suministro de agua en el que gestionaremos las siguientes consultas: 
- Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente,,,,) 
- Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc 
- Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones. 
- Lecturas contador, pago con tarjeta, averías 
Si quieres ampliar tu experiência y conocimientos, nosotros te formaremos durante 3 semanas mes de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. OFRECEMOS: 
- Formación previa remunerada del 27 de febrero al 17 de marzo en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los 3 primeros de meses de contrato (Plus Formación 222 € brutos) 
- Distintos tipos de jornada disponibles de 20, 25 o 30 horas semanales en turno de tarde de lunes a viernes y algunos sábados, con hora de finalización a las 20.00 horas. 
- Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 30h= 969,23€; 25h= 807.69€ y 20h= 646,15€ brutos al mes. 
- Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido 
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. 
¡¡INSCRÍBETE¡¡ 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." 
**Requisitos**: 
- Experiência en atención al cliente. 
- Valorable experiência en compañía dedicada a la gestión de sumistros 
- Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias 
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas