La empresa etalentum-seleccion busca a un/a Director/a de Calidad para su equipo en la zona del Corredor del Henares.
Gestionar la calidad y seguridad de la planta es una de las labores clave, con el objetivo de mejorar continuamente los procesos y reducir costes de no calidad.
Además, se requiere liderar y desarrollar el equipo de calidad, incluyendo roles de ingeniería, técnicos e inspectores.
Otras responsabilidades incluyen:
* Impulsar iniciativas de mejora continua.
* Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
* Garantizar el aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
* Interactuar con clientes y proveedores.
Se requiere experiencia mínima de 5 años en posiciones de calidad en sector industrial, así como conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001 y capacidades de liderazgo.
El contrato es indefinido desde el primer momento y se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un salario competitivo acorde a la experiencia.
La formación requerida es Ingeniería Industrial, Mecánica o Química, y se valoran otros idiomas y certificación Green/Black Belt.