 
        
        **Introducción**: 
**Tus tareas**: 
- Dar soporte en la creación de contenido para los diversos canales digitales 
- Control operativo de un proyecto de advocacy 
- Dar soporte en la gestión de proyectos de comunicación manteniendo el contacto con otros departamentos 
- Dar soporte en proyectos relacionados con marca empleadora 
- Alinear calendarios y optimizar la generación de contenido coordinando proveedores 
- Gestión administrativa documental de procedimientos relativos al área 
**Tu perfil**: 
- Formación competente de grado Medio o similar 
- Experiência previa con gestión de proveedores del área audiovisual y de campañas digitales 
- Nível alto de español, además de inglés y/o alemán 
- Dominio del paquete Office (imprescindible alemán) 
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación al detalle y a la excelencia Habilidades comunicativas tanto a nível oral como escritoSe valorará: 
- Experiência en consultoría/agencia de marketing o digital 
- Experiência en gestión de cuentas en redes sociales o embajadores de marca 
- Capacidad analítica y creatividad 
**Qué te ofrecemos**: 
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. 
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. 
- Y un equipo como no te imaginas.