Quieres hacer brillar tu carrera como Office Leader en una empresa sólida y donde las personas son lo primero? Si tu propósito es seguir mejorando cada día, en Eurofirms Group queremos contar contigo para alcanzar nuestra mejor versión. Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos. Desde hace más de 30 años, hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales:
Personas-PeopleFirst, Innovación y Excelencia. Con una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros. En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar. Para nuestra delegación de trabajo temporal en Algeciras (Cádiz) necesitamos incorporar un/a Office Leader. ¿En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad - Horario flexible con entrada entre las 8:
Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee. Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms. A tu lado en los momentos especiales:
- Cuáles serán tus funciones principales? - Asignar peticiones a los People Recruiter y seguimiento de ratios de coberturas y tiempo de respuesta a cliente.
- Realizar gestiones administrativas diarias y mensuales vinculadas a la operativa (Contratos, introducción de horas, facturación, IT).
- Solucionar incidencias con trabajadores y clientes.
- Interlocución directa con los diferentes departamentos de CIS para todos los temas de la oficina.
- Fidelización de clientes y captación. ¿Qué requisitos debes cumplir? - Experiencia en trabajo temporal o en recursos humanos.
- Orientación comercial.
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
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