Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante/a de economato 30h/seman

Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Publicada el 14 junio
Descripción

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti
MISIÓN: Responsable de la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de las unidades de negocio; de acuerdo a las directrices establecidas para el control de inventario, asegurando el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto; prestando especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo; todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
¿Qué tendrás que hacer?:
Ø Dar soporte en la realización y seguimiento de pedidos.
Ø Recepción de las mercancías: asegurar que la mercancía que se está recibiendo cuadre en cantidad, calidad y precio con la orden realizada, misma que debe estar debidamente autorizada.
Ø Dar entrada a los pedidos de almacén en sistema.
Ø Dar seguimiento a los niveles de stock marcados para cada producto.
Ø Monitorizar los inventarios, para determinar las necesidades de abastecimiento.
Ø Almacenar correctamente los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
Ø Responsable de la verificación de temperaturas, limpieza de las áreas de recepción, trabajo y almacenamiento, y colocación de las mercancías para su adecuada rotación.
Ø Verificar los productos y control de caducidades.
Ø Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
Ø Abastecer a los diferentes departamentos, controlando la rotación adecuada a los productos.
Ø Dar apoyo en los inventarios de las unidades de negocio.
¿Qué buscamos?:
Ø Persona con experiencia de más de 1 año en hoteles.
Ø Polivalente, con buena actitud, trabajo en equipo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser "Very Inspiring People ", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante camarero/a- innside costablanca - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a de sala - meliá benidorm - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Ayudante de cocina - innside costablanca - (alicante)
Benidorm (03503)
Meliá Hotels
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Ayudante/a de Economato 30H/seman

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar