En Konecta, el talentomarca la diferencia y ¡sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañ
- as!. Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla y buscamos nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Calle Santa Leonor (Madrid) para uno de los bancos más importantes de nuestro país. Valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente.
¿CÓMOSERÁ TU DÍA A DÍA?
Tendrás funciones PRINCIPALMENTE de atención al cliente con recepción de llamadas para dar respuesta a las inquietudes/necesidades de los clientes del banco y, además, realizarás un venta pasiva de otros productos y servicios.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Formación online y remunerada, con 6 euros brutos tras superar el periodo de prueba del
contrato. Desde el 1/03 al 20/03 de lunes a viernes.
- Horario de formación de 09:00 a 15:00.
- Contrato por circunstancias de la producción en un servicio bancario estable
con Konecta. Inicio de contrato: 21/03/24.
- En oficina en la Calle Santa Leonor, en Madrid.
- Jornada de lunes a domingo (trabajo de 5 días y 2 días de descanso). Por
convenio, tendrás como mínimo dos fines de semana libres al mes.
- Horarios de trabajo disponibles:
- 30h semanales: de 18h a 00h. Salario de 1029 euros brutos al mes + incentivos
económicos
- 39 horas semanales en turno partido: de 10h a 15h y 17h a 20h. Salario 1338
euros brutos al mes + incentivos económicos
- 39 horas semanales en turno partido: de 9h a 13h y 15h a 19h. Salario 1338
euros brutos al mes + incentivos económicos.
¡Anímate a Konectar!
Atención al cliente