Resumen
Incorporamos a nuestro equipo de Plataforma una persona con experiencia en desarrollo backend (junior o senior) que le guste curiosear y estar al tanto del mundillo tecnológico. Trabajarás en áreas como infraestructura y seguridad, entre otras.
Qué es un Enabling team y qué hace nuestro equipo?
Enabling teams help a Stream-aligned team to overcome obstacles. También detecta capacidades que faltan. En nuestro caso mantenemos piezas que dan servicio al resto de equipos y que soportan las guías de arquitectura: servidores de autorización, API gateway, libraries y servicios transversales.
Somos un equipo facilitador que ayuda a definir y evolucionar la arquitectura de partes clave del sistema. Realizamos tareas según el proyecto: refactorizar y desarrollar, ayudar con el análisis o hacer pair programming. También apoyamos en la formación y acompañamiento a nuevos equipos que se integran en la empresa, por ejemplo tras la compra de otra empresa.
Qué harás
- Trabajarás en proyectos que involucran piezas fundamental de la infraestructura de idealista.
Conocimientos y tecnología con las que trabajamos
- Infraestructura como código. Actualmente usamos principalmente Ansible.
- Protocolos de autenticación, específicamente OAuth2.0.
- Servidores de autenticación.
- Trabajo intensivo con APIs, su documentación y API gateways.
- Trabajo en equipo: participarás en proyectos que implican colaboración con muchos equipos y perfiles: desarrollo, plataforma, UX, producto, …
Qué te ofrecemos
- Impacto directo en una web de referencia en España, Italia y Portugal.
- Contrato remoto completo, con oficinas en Madrid y entornos de trabajo colaborativos para quien prefiera acudir a la oficina.
- Aprendizaje continuo: la plataforma evoluciona constantemente y generamos charlas, posts y talleres.
- Formación para tu desempeño profesional.
- Patrocinamos eventos, hacemos meetups y fomentamos el aprendizaje entre compañeros.
- Plan de retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques gourmet, seguro médico) desde el primer día.
- Clases de inglés, italiano y portugués.
- Paquete Wellness (fisioterapia, yoga y psicoterapia).
- Ambiente de equipo: celebraciones mensuales y actividades de teambuilding.
Qué buscamos
- Al menos 1 año de experiencia desarrollando el backend de una aplicación. Trabajamos principalmente con Java y Spring Boot, pero valoramos fundamentos de programación sólidos, independientemente de la tecnología previa.
- Pasión por este mundillo y ganas de aprender a lo largo de la vida laboral. Humildad para aprender de los compañeros y generosidad para compartir conocimiento.
- Curiosidad e iniciativa: capacidad de analizar, preguntar, pedir ayuda (y ofrecerla) y proponer soluciones.
- Conocimiento de inglés. Entorno internacional y comunicación de documentación con otros equipos.
Qué otras cosas son un plus
- Conocimientos de italiano o portugués.
- Experiencia trabajando con contenedores / Docker.
- Experiencia en arquitecturas Cloud, específicamente AWS.
Además, cada año realizamos encuestas de clima y cerca de un 89% recomendaría la empresa como un lugar excelente para trabajar.
Estamos deseando conocerte y que nos conozcas.
#J-18808-Ljbffr