Eres una persona que disfruta aportando ideas, resolviendo retos complejos y orientada a la calidad y a la toma de decisiones estratégicas? ¿Te sientes cómodo/a liderando proyectos de análisis de mercado y competencia, y transformando datos en insights accionables? ¿Te apasiona descubrir tendencias, entender al consumidor y generar conocimiento para impulsar el crecimiento del negocio? En the Fini company buscamos Coordinador/a de Market Insights para el área de Marketing Intelligence de nuestro departamento de Marketing.
Realizar análisis estratégicos del mercado, la categoría y la competencia para identificar riesgos, tendencias y oportunidades, entender sus causas y proponer acciones.
Recopilar, consolidar y analizar datos de mercado provenientes de fuentes externas (Circana, Nielsen, Euromonitor, etc.).
Definir y mejorar las metodologías de análisis utilizadas por el área para garantizar consistencia y calidad en los estudios.
REPORTING Y VISUALIZACIÓN DE DATOS
Elaborar reportes de sell-out y participación de mercado, incluyendo resúmenes ejecutivos.
Preparar presentaciones claras y basadas en datos para equipos directivos y comités ejecutivos.
Diseñar, mantener y optimizar bases de datos internas, liderando iniciativas de calidad, automatización y escalabilidad.
Asegurar la correcta aplicación de metodologías de cálculo de KPIs como MS.
Colaborar con Data Analysts para garantizar la robustez, armonización y automatización en el tratamiento de datos provenientes de múltiples fuentes.
Construir relaciones sólidas con los principales proveedores de datos.
Colaborar con equipos de marketing, ventas, trade y R&D para traducir insights estratégicos en acciones.
Proporcionar actualizaciones e informes periódicos a los equipos ejecutivos sobre tendencias de mercado, desempeño de la competencia y evolución de categorías.
Experiencia de 3-5 años en posiciones similares
Titulación superior, a valorar Grado en Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Marketing o similares
Nivel avanzado de Excel y Power Point
Power BI nivel usuario
Experiencia previa en investigación de mercados y con bases de datos de Nielsen/Circana y Kantar
Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos
Nivel de inglés alto, valorable segundo idioma
¿Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
-Horario continuo de 08.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano!
-Acceso al Plan de retribución flexible (Restauración,Transporte Público,seguro médico...)
-Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
-Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
-Venta de productos Fini a precio reducido
-Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
-¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!