Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a, Ingeniero/a o Graduado/a + Máster Oficial para el proyecto de Gestión de Soporte a expatriados y Servicios Portuarios en Cádiz.
Lugar de Trabajo
- Cádiz
Funciones y Tareas
- Asesoramiento y apoyo en trámites administrativos, médicos, y de otra índole a expatriados/as y sus familias.
- Gestión y coordinación de servicios con los/las proveedores/proveedoras según alcance de contratos, así como seguimiento de KPI´s y acciones correctivas.
- Elaboración de manuales de bienvenida y otros manuales informativos.
- Búsqueda y acondicionamiento de alojamiento para el/la cliente/a.
- Orientación presencial y remota, a través de los distintos canales de comunicación.
- Atención telefónica.
- Gestión de citas y resolución de incidencias de diversa índole.
- Gestión y traducción de formularios administrativos.
- Acompañamiento puntual e interpretación simultanea para distintos trámites administrativos y/o médicos.
- Creación y distribución de cartas, comunicados.
- Creación de usuarios y solicitud de material.
- Creación de órdenes de trabajo y demás peticiones internas a través de la plataforma corporativa.
- Elaboración de informes.
- Desarrollo de procedimientos y protocolos.
- Apoyo en la gestión para la formación.
- Control y coordinación de peticiones de movimientos portuarios y tránsitos, combustibles, grúas, repuestos, traslados de materiales y otros servicios que puedan necesitar los buques y la tripulación durante la escala en puertos tanto civiles como militares
- Seguimiento y control del aprovisionamiento de víveres para los buques
- Supervisión logística de operaciones y cursos de formación en los distintos puertos y destinos
- Coordinación del transporte de las tripulaciones durante sus salidas y entradas al puerto o Base Naval
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer la titulación de Ingeniero/a Naval, o Licenciatura en Economía, o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas (nivel 3 MECES), o Grado + Máster Oficial en Ciencias Empresariales, o Grado + Máster Oficial en Economía, o Grado + Máster Oficial en Administración y Dirección de empresas, o Grado + Máster Oficial en Contabilidad y Finanzas, o Grado + Máster Oficial en Relaciones Internacionales, o Ingeniería técnica/Grado + Máster Oficial en Ingeniería Naval (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Idiomas
- Certificado Oficial de Inglés, Nivel Mínimo B2
Experiencia Previa
- Al menos 1 año de experiencia laboral en atención al cliente.
- Al menos 1 año de experiencia laboral como agente portuario.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos hasta un 25% del tiempo por el territorio nacional.
- Vehículo propio.
Méritos (Valorables)
Formación
Idiomas
- Árabe Nivel: B2
- Francés Nivel: B2
- Italiano Nivel: B2
Experiencia Previa
- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiencia en gestión hotelera (experiencia laboral).
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiencia en apoyo en logística de la formación naval (experiencia laboral).
- Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en atención al cliente (experiencia laboral).
- Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en como agente portuario (experiencia laboral).
Otros Factores Meritorios
- Conocimientos en programas de gestión de alojamientos.
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 4 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/10/2025 hasta el próximo 13/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf