Seleccionamos un/a Customer service specialist nativo para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Facturación (cambio de método de pago, incidencia de facturación, facturación y otros problemas relacionados con la facturación).- Actualizar información personal (servicios de transferencia cuando el vehículo se vende).- Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.- Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.- Documentar e informar cada caso. Siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.- Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.- Asegurar soluciones rápidas de forma productivo respetando SLAs.- Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.**Requisitos**:- Experiência previa en puesto similares.- Buscamos a una persona proactiva y dinámica.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:ESO finalizada.Función:Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadasIdiomas:- Castellano hablado y escrito correctamente.- Sueco bilingüe.- Inglés nível C1 o superior.