Mesa de Ayuda para IT Semi Senior
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, buscamos un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior.
Remoto: Trabajo híbrido
Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba)
Modalidad: Remoto, con asistencia presencial una vez al mes
Horario: Sábados, domingos y feriados, de 19 a 07 hs
Responsabilidades:
1. Atender y resolver incidencias de primer nivel relacionadas con servicios de TI, incluyendo problemas de provisioning
2. Derivar casos que no puedan resolverse a soporte de segundo nivel
3. Analizar casos masivos y reportarlos al proveedor para su resolución o corrección
4. Proporcionar soluciones cuando sea posible; gestionar y canalizar los casos que requieran intervención de otros equipos
Conocimientos requeridos:
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Conocimiento en negocios de telefonía móvil y fija (muy deseable)
* Autonomía, flexibilidad, capacidad analítica, pensamiento lógico y habilidades de comunicación
* Proactividad
Beneficios:
* Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo
* Club de Beneficios Unilever y Tienda Molinos
* Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales, incluyendo cursos, certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y más
* Descuentos en cursos de TI e inglés
* Préstamos personales
* Medio día de cumpleaños
* Obsequios por eventos especiales (matrimonio, nacimiento, graduación, etc.)
* Participación en programa de referidos