P¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública? /ppEstamos seleccionando un Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla /pp FUNCIONES PRINCIPALES: /pulliRecepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes. /liliResolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes. /liliSoporte y asistencia en línea a clientes. /liliRealizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. /liliDetección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. /liliDetección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. /li /ulp ¿Qué puedes aportarnos? /pulliFormación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows. /liliConocimientos de ITIL Foundations V3. /liliConocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. /liliPosesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% /li /ulp¿Qué podemos ofrecerte? /pulliContrato indefinido /liliTurnos 24*7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza) /liliDesarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública /liliInclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! /li /ul