Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de personas (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Aurrenak S. Coop
Publicada el 29 octubre
Descripción

En Aurrenak S. Coop, estamos buscando un/a Responsable de Personas.

Su misión será: Planificar, organizar y dirigir las actividades desarrolladas en el área de Personas del Grupo Aurrenak, desde las relativas a la Administración y Relaciones Laborales hasta aquellas que deriven del proceso de Desarrollo de Personas de Aurrenak S.Coop. y AK Service (atracción, selección, formación y desarrollo, retención, etc), ofreciendo apoyo y asesoramiento a la línea de mando del Grupo, órganos sociales y trabajadores, y buscando en todo momento el cumplimiento de las normativas y legislación vigentes y la consecución de las estrategias y objetivos definidos por la organización.

Qué podemos ofrecerte?
- Contrato inicial de seis meses, con el objetivo después de ese tiempo de pasar a ser socio/a de trabajo en la cooperativa.
- Formar parte de una empresa cooperativa consolidada.

Si te apetece el reto y crees que puedes encajar, aquí te esperamos!!
- Titulación universitaria orientada a la gestión de personas y/o al área de Administración y RRLL.
- Experiência previa en el puesto de un mínimo de 5 años y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
- Inglés: B2

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Responsable de Personas (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar