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Gerente de área

Jorba
Asistencias Carter
Publicada el 22 junio
Descripción

Somos una empresa en plena expansión en el sector del transporte, especializada en la asistencia a vehículos en carretera. Contamos con varias sedes en todo el territorio nacional y actualmente buscamos un/a Área Manager para liderar un área geográfica con varios centros operativos en Cataluña principalmente, así como su personal.

Esta posición es clave para garantizar la calidad del servicio, la eficiencia operativa y el buen clima laboral. Si tienes experiencia en gestión de operaciones logísticas, rescate o asistencia en carretera, liderazgo y gestión de equipos y te motiva asumir responsabilidad directa sobre resultados, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades principales de tú área de influencia

OPERATIVAS

* Planificación y/o gestión de horarios del equipo de conductores según demanda de servicios.
* Gestión de flota y parque móvil: mantenimiento, documentación, certificaciones, tarjetas de transporte y planificación CAPEX.
* Control de calidad en la operativa de servicio y resolución de incidencias.
* Supervisión de las sedes y sus instalaciones bajo estándares normativos.
* Gestión local de compras y control presupuestario operativo.
* Atención a clientes locales y apoyo al equipo comercial.
* Colaborar con el responsable de sede en la coordinación logística del día a día en las bases.

CONTROL DE GESTIÓN

* Seguimiento de productividad, facturación y KPIs.
* Análisis de resultados financieros, presupuestos y previsiones (forecast).
* Propuesta y ejecución de mejoras organizativas, presupuestarias y de gestión.

GESTIÓN DE EQUIPOS

* Control de horarios, presencias, vacaciones, bajas y ausencias del personal.
* Entrevistas y procesos de selección para personal de tu área de responsabilidad.
* Colaboración con otros departamentos o áreas del grupo.
* Detección del talento interno, fomento de la formación del personal a cargo y gestión del clima laboral.

Requisitos

Experiencia y Formación

* Mínimo 8 años como Responsable de Sede, preferentemente en asistencia en carretera.
* Valorable experiencia en automoción, logística, transporte o movilidad.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, manejo de herramientas de gestión de tráfico por carretera y de análisis de datos.
* Estudios medios o superiores relacionados con logística, transporte o administración.

Competencias Clave

* Liderazgo, organización y orientación a resultados.
* Capacidad para resolver problemas operativos complejos.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad analítica y de gestión operacional.
* Inglés valorable (no imprescindible).

Qué Ofrecemos

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Proyecto en crecimiento dentro de una empresa consolidada.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.

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