Descripción completa del puesto
Desde LHH estamos colaborando con una empresa internacional del sector servicios en la búsqueda de un/a Interim de Recursos Humanos para cubrir una baja por maternidad. Se trata de un proyecto estratégico y transversal, ideal para alguien con visión global de RRHH, iniciativa y capacidad de adaptación.
¿Qué responsabilidades asumirás?
* Apoyo en la gestión de nómina (con gestoría externa)
* Procesos de selección de perfiles diversos
* Participación en la elaboración y seguimiento del presupuesto del departamento, así como bonus y objetivos por equipos
* Coordinación de formaciones de PRL, reconocimientos médicos y relación con el servicio de prevención
* Aterrizaje, mejora y comunicación de los valores de la compañía, alineados con la matriz en EE. UU.
* Apoyo en la organización de eventos internos (celebraciones, aniversarios, comunicación interna, etc.)
* Participación en la creación de una nueva web corporativa
* Uso de herramientas como SAP SuccessFactors
* Soporte en la auditoría de compliance y gestión de documentación confidencial
Se colaborará con equipos en Grecia e Italia, por lo que es necesario tener un nivel B2 de inglés.
* Profesional con experiencia previa en RRHH generalista o en proyectos similares
* Nivel de inglés mínimo B2 (oral y escrito)
* Persona discreta, autónoma, proactiva y resolutiva
* Capacidad de adaptación a un entorno con múltiples proyectos abiertos y cierta complejidad organizativa
Condiciones del puesto:
* Contrato temporal por sustitución por maternidad
* Horario:
* Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
#J-18808-Ljbffr