Empresa
Valiuz es una alianza tecnologica y humana (mas de 220 empleados), comprometida en estimular la inteligencia colectiva para hacer de los datos un activo al servicio de nuevos modelos de negocio!
Respaldados por nuestra alianza de una veintena de empresas y un conocimiento del cliente inigualable en Francia, ofrecemos soluciones y servicios enteramente dedicados a la distribucion. Estas soluciones permiten a los equipos comerciales sacar el maximo partido de sus datos y apoyar su transformacion basada en datos para responder a los retos estrategicos y operativos de una distribucion competitiva y adaptada a los nuevos estilos de vida y a las cuestiones medioambientales.
Estamos acelerando nuestro crecimiento con la creacion de Valiuz Adz, una agencia de Retail Media omnicanal, la cual conecta las marcas con los consumidores cuando compran en linea y, asimismo en tienda.
Ofrecemos soluciones como estudios Insight, activacion Online Off Site & On Site, In Store, CRM,... y con la medida correspondiente. Nuestro enfoque holistico de la ruta del cliente ofrece una experiencia de compra personalizada, reforzando la conexion entre las marcas, los minoristas y sus consumidores.
El Puesto
En dependencia directa del Sales Manager de no alimentacion,, llevaras a cabo las siguientes misiones:
* Asegurar la comercializacion de las soluciones de Valiuz Adz (canas digitales segmentadas, estudios Insights, estudios ROAS, etc.) a una cartera de anunciantes no cautivos (con especial enfoque en el sector automocion, pero tambien banca, seguros, viajes, transporte, ocio, etc.).
* Gestionar, prospectar y desarrollar su cartera de anunciantes en linea de acuerdo con los objetivos de volumen de negocio y valor fijados por el departamento de ventas.
* Hacer recomendaciones de actividades que respondan a las necesidades de marketing de cada cliente (definicion del objetivo, formatos/plantillas, presupuesto, etc.)
* Garantizar el buen rendimiento de las canas, en colaboracion con los equipos de Datos y Operaciones
* Negociar e implementar acuerdos anuales con las marcas sobre presupuestos de marketing (por ejemplo, colaboracion de datos, activaciones 360, etc.)
* Trabajar y coordinar las activaciones con el equipo de Ventas dedicado a las agencias
* Mantener una estrecha relacion con sus clientes a traves de una fuerte presencia sobre el terreno (almuerzos, presentaciones, relaciones publicas, etc.) y dar a conocer mas detalladamente lo que ofrece Valiuz.
Perfil buscado
1. Grado Universitario
2. Especialidad: Marketing, Comunicacion,Administracion de Empresas
3. Idiomas: Ingles B2 C1
4. Experiencia con productos y servicios digitales, valorable espacios fisicos en tienda.
5. Una comprension profunda de la estrategia de contenido y el diseno centrado en el usuario.