Descripción de la empresa
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red digital que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar!
Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo modesto que está creciendo poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.
Apoyo al departamento de Marketing y Comunicación en la estrategia de Social Media con las siguientes habilidades y sus respectivas tareas :
Responsabilidades
* Gestión de nuestras redes sociales : Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.
* Planificación de contenidos tanto de diseño como de copies.
* Elaboración de informes mensuales analizando el mes anterior de forma cuantitativa como cualitativa.
* Monitorización de temas y conversaciones para interactuar con ellos.
* Gestionar peticiones de usuarios.
* Comunicar nuestros servicios para conseguir leads a través de nuestras redes.
* Personalizar la marca : creación de contenido audiovisual para dar a la compañía un tono más fresco en redes.
* Seguimiento de eventos en los que participamos.
Requisitos mínimos
* Buen manejo de herramientas de diseño como Photoshop e Illustrator para crear los materiales necesarios.
* Conocimiento de las métricas y los KPIs principales de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
* Redacción impecable para la creación de copys creativos para redes sociales, artículos para el blog y textos en landings de generación de leads.
* Conocimiento en el uso de herramientas como Hootsuite, Meta Business Suite…
* Se valorará presencia en redes sociales, un blog o una página web propia.
* Persona muy responsable y organizada que le guste hacer las cosas bien.
* Con mucha atención en el detalle.
* Iniciativa y don de gentes.
* Proactiva : capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas.
* Trabajo en equipo.
* Ganas de aprender, trabajar y aportar.
* Jornada completa - Presencial.
* Imprescindible convenio con el centro de estudios o universidad.
* Formar parte de una empresa con fuerte crecimiento nacional e internacional y posibilidad de incorporación al equipo.
Enviar CV a : J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr