Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios con Alto nivel en Idioma ITALIANO y CATALAN
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo de manera (remota o presencial), eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
· Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
· Gestión de Tickets o llamadas con incidencias o requerimiento de soporte
· Resolución de incidencias en base a prioridades
· Revisión de las tareas programadas
· Asignación de permisos
· Instalación de aplicaciones
· Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
Todas estas funciones se realizaran de manera Virtual Vía teléfono o por medio de Tickets
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
· Lugar de trabajo: desde oficina en Glories barcelona + posibilidad de trabajo hibrido
· Horario de lunes a Viernes de 09:00 Hrs A 18:00Hrs -(40 Hrs semana)
· Salario 17076Euros Brutos Anuales. + incentivos
· Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
Nos importa nuestro equipo
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año