Buscamos un perfil Técnico / a de Soporte a usuarios con Alto nivel en Idioma ITALIANO y CATALAN
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo de manera (remota o presencial), eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti :
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
Gestión de Tickets o llamadas con incidencias o requerimiento de soporte
Resolución de incidencias en base a prioridades
Revisión de las tareas programadas
Asignación de permisos
Instalación de aplicaciones
Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
Todas estas funciones se realizaran de manera Virtual Vía teléfono o por medio de Tickets
La experiencia de trabajar en Sosmatic :
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
Lugar de trabajo : desde oficina en Glories barcelona + posibilidad de trabajo hibrido
Horario de lunes a Viernes de 09 : 00 Hrs A 18 : 00Hrs) -(40 Hrs semana)
Salario 17,076 Euros Brutos Anuales. + incentivos
Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
¡Nos importa nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr