Grupo Palex, compañía líder del sector de soluciones para el sector hospitalario, desea incorporar un/a Especialista de Producto para la unidad de Endoscopia. Buscamos una persona que brinde soporte a nivel nacional y que resida en Barcelona o alrededores.
Responsabilidades
* Realizar presentaciones de producto a clientes y dar soporte en las cirugías.
* Apoyar a la red de ventas (nacional): acompañamientos, formación e información sobre los cambios técnicos de los productos.
* Colaborar con la jefatura de Marketing en la preparación de campañas de Marketing y en la elaboración de concursos.
* Elaborar material promocional (material, pruebas clínicas, folletos, newsletter).
* Dar de alta productos en el sistema y realizar las descripciones técnicas.
* Actualizar y mantener el catálogo de productos.
* Relación con el proveedor/a (internacional): recibir formación de los productos.
Requisitos
Se requiere estudios universitarios, preferiblemente en Ciencias de la Salud, aunque también se valorarán otras especialidades si aportan experiencia realizando las funciones con productos similares (medical devices).
Deberá tener experiencia de mínimo 2 años realizando las funciones descritas, como especialista de producto en medical devices, siendo muy valorable la experiencia en el ámbito quirúrgico, concretamente con equipamiento de endoscopia.
Buscamos una persona empática, motivada, proactiva, organizada y con habilidades para realizar presentaciones en público y docencia. Deberá poseer un alto nivel de inglés (mínimo B2) y disponibilidad para viajar (40%) a nivel nacional y ocasionalmente internacional. Se requiere carnet de conducir.
Beneficios
Contrato indefinido, proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional, y amplia variedad de beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr