¿Quieres descubrir tu talento?
Conoce nuestro programa Talent Drivers
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Apostamos por el talento joven, y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas:
ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.
A través del programa Talent Drivers ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales. Prestamos servicio a clientes de industria, salud, corporate, government e infraestructuras y ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025
¿Qué buscamos?
Desde la División de Industria de Serveo estamos buscando un/a estudiante/recién graduado/a en ingeniería en Puerto Real que tendrá un rol de management dando apoyo al responsable de proyecto.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Seguimiento y control de KPIs:
Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.- Interlocución con cliente para fijar prioridades:
Mantener una comunicación constante con los clientes para entender sus necesidades y establecer prioridades claras.- Planificación y mejora de los trabajos asignados:
Organizar y optimizar las tareas del equipo para garantizar la eficiencia y la calidad en la ejecución de los proyectos.- Novedades y seguimiento de las órdenes de trabajo:
Actualizar y supervisar el progreso de las órdenes de trabajo, asegurando que se cumplan los plazos y estándares establecidos.- Apoyo a la implementación de metodologías como LEAN:
Colaborar en la adopción y aplicación de metodologías LEAN para mejorar los procesos y reducir desperdicios.
Formación
- Estudiante/Recién graduado/a en Ingeniería Industrial o similar.
Idiomas
- Nivel de Inglés:
B2 (intermedio/alto)
Ofimática
- Nivel intermedio/alto Paquete Office
Habilidades
- Perfil actitud proactiva- Capacidad de trabajo en equipo- Iniciativa y compromiso- Capacidad de organización y planificación- Orientación al logro- Flexibilidad y colaboración
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de aprender cada día haciendo unas prácticas de entre 6 meses y un año con los mejores profesionales de una empresa referente en su sector.
- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos desafiantes, en Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
- Posibilidad de incorporación posterior .
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo.
- Retribución competitiva
Descubre tu talento. Impulsa tu futuro. Crece con nosotros.
Conócenos más entrando en:
Talent Drivers | Serveo - Impulsores de un mejor futuro