Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Ser el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los objetivos operativos del departamento de acuerdo con las políticas y estándares de la compañía, siendo su prioridad garantizar la satisfacción del cliente.
Funciones propias del lugar de trabajo:
* Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.
* Supervisarás y aseguraras el cumplimiento de los estándares de Meliá.
* Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling,
* Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.
* Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar
* Ingles nivel alto, valorable otros idiomas como el Francés.
* Conocimiento de Opera Cloud u Opera.
* Alta capacidad de implantación de nuevas tecnologías y destreza para la digitalización del departamento
* Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office"
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
Requisitos :