Gestión de Documentación:
Elaborar y verificar albaranes para los pedidos.
Crear y gestionar etiquetas de caja y etiquetas de caducidad.
Asegurar la precisión y consistencia de toda la documentación relacionada con los pedidos.
Validar los albaranes de las entregas del día
Control de Inventario:
Contar el stock regularmente para asegurar la precisión de los registros.
Realizar el inventario mensual y reportarlo al departamento de finanzas.
Mantener actualizada la información sobre las cantidades de stock y números de lote para la trazabilidad del producto.
Gestión de Fichas de Pedido:
Completar las fichas de pedido utilizadas por los operarios.
Recoger y revisar las fichas de pedido al final del día.
Archivar correctamente las fichas de pedido para su almacenamiento adecuado.
Coordinación Logística:
Pasar la ruta al transportista y coordinar la logística de recogida de los productos.
Avisar al transportista de las recogidas programadas.
Asegurar que todos los envíos se realicen de manera eficiente y oportuna.
Apoyo Adicional:
Asistir en la implementación y uso del sistema ERP (Odoo) bajo la guía de la Coordinadora.
Avisar a la empresa de residuos para que vengan a buscarlos y subir facturas en el drive
Presencial en Martorell de 9 a 18, con 1h de descanso.
Ayuda económica 600€ - 550€
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: 550,00€-600,00€ al mes
Ventajas:
- Gastos de reubicación
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en Barcelona o alrededores?
- ¿Es posible hacer un convenio o anexo con tu universidad?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial