GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión con implantación nacional y un capital humano de más de 5.000 personas trabajadoras,
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Te ofrecemos un proyecto laboral en crecimiento, con diversidad de servicios, contacto con grandes clientes y donde podras liderar un gran equipo de profesionales, junto con que podras desarrollar tu carrera cualificado y personal.
Colaborarás en el planteamiento y desarrollo de las estrategias de Grupo Osga con la Direccion General y el resto de de otras áreas.
Tus responsabilidades serán:
Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales.
Analizar el resultado económico y analítico global de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas.
Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los de zona.
Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto los y de zona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponer mejoras. Anticipando cambios y necesidades, evitando las posibles incidencias que puedan surgir en la prestación del servicio
Estructurar, dimensionar, coordinar y gestionar los recursos materiales y al equipo de personas trabajadoras de la delegación, compuesto principalmente por,, servicios,, recepcion delegaciones, personal deservicios, estableciendo los objetivos, prioridades y tareas en cada una de las personas..
Supervisar la contratación, gestión y formación de todas las personas trabajadoras a cargo, así como la gestión de las vacaciones e incapacidades. Trasladando estas incidencias al departamento de RRHH.
Realización de nuevas ofertas de servicio y reajuste de las actuales.
Analizar el mercado de su zona y línea de negocio (clientes y competencia), identificando potenciales clientes, trasladando la informacion de posibles oportunidades al departamento comercial y colaborando con la presentación de la oferta. Participando en la toma de datos y elaboración de la oferta.
Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
Coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación en PRL en el trabajo.
Detectar las necesidades y coordinar con el departamento de RRHH y PRL su realización.
Desarrollar, implementar, coordinar, evaluar y mejorar los procedimientos e iniciativas. Tales como normas de calidad y gestión medioambiental, PRL, Planes de Igualdad.
Los requisitos para optar al puesto son:
Titulación Universitaria, valorable Master en gestión y direccion de empresas.
Dominio escrito y hablado del Catalán. Valorable dominio de otros idiomas.
Dominio herramientas Office 365 y ERP Gestión.
Experiencia de más de 10 años en funciones similares.
Experiencia en gestión de Cent