Desde Grupo Digital, buscamos un / a Coordinador / a Equipo Soporte Técnico para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.Perfil para gestionar un equipo de soporte. Imprescindible tener un background técnico.FuncionesGestión de incidencias y demás peticionesCoordinación de temas urgentesAsignación y priorización con el equipoRevisión de alta de peticiones en sistemasContacto directo con cliente y usuario10 años experiencia, perfil técnico y de gestión. Su principal cometido será la de gestión y seguimiento del equipo.No hará guardias como tal pero sí tendrá que hacer seguimiento de tareas e intervenciones fuera de horario si es preciso.Qué es lo que le ofrecemos?Salario competitivo en función de la experiencia22 días laborables de vacacionesPlan de retribución flexible :
Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft SkillsPrograma de referidos :
500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotrosLugar de trabajo :
Madrid.Modalidad de trabajo :
híbrido (3 días a la semana presencial).Horario :
jornada completa.Salario en función de experiencia (hasta 45.000 € B / A)Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Madrid - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr