Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos un/a Gerente General
Responsable de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel, garantizando su funcionamiento óptimo y asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad del servicio mediante criterios de eficacia y eficiencia.
Implementar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos.
Ser responsable de maximizar la experiencia del huésped, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y trabajando con los jefes de departamento para implementar acciones de mejora que permitan alcanzar los objetivos.
Gestionar y analizar personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o sensibilidad.
Responsabilizarse de los resultados económicos del hotel, identificar desviaciones y proponer medidas correctoras para alcanzarlos.
Gestionar el CAPEX junto con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, buscando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura o grado en Administración, Turismo o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
3. Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
4. Conocimiento de los estándares AAA.
5. Competencia profesional avanzada en inglés.
#J-18808-Ljbffr