Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a calidad en operaciones seguros vida santander

Santander
MORGAN GOLD CONSULTING
Técnico de calidad
33.000 € al año
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Resumen del puesto

Nuestro cliente es una significativa compañía aseguradora referente en previsión y ahorro, precisa incorporar un perfil de Técnico de Calidad en el área de Operaciones (Seguros Vida). Su misión será la de apoyar, ejecutar y analizar los controles de calidad sobre los procesos operativos de servicio, mediante la revisión de expedientes y el seguimiento de incidencias, para asegurar la correcta aplicación de los estándares y la normativa vigente, contribuyendo a la mejora continua del servicio al cliente y a la mitigación de riesgos operativos.


Responsabilidades

* Apoyar y ejecutar los procesos de calidad sobre las interacciones con cliente multicanal, mediante la revisión de expedientes y la monitorización de indicadores para contribuir al servicio al cliente y al cumplimiento de estándares operativos.
* Recoger, analizar y actualizar los datos de cuadros de mando de calidad operativa e informes solicitados, para proporcionar información fiable y apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de los procesos en Operaciones.
* Detectar, registrar y analizar errores o desviaciones en gestión de suscripción, cartera, prestaciones o incidencias recibidas, para aportar hallazgos que faciliten la mejora continua y la reducción de ineficiencias.
* Verificar, documentar y elaborar informes sobre posibles incumplimientos regulatorios o malas prácticas, para asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable.
* Ejecutar, revisar y monitorizar procesos de segundo nivel para detección de patrones de fraude y gestión de excepciones, para aportar información fiable que contribuya a minimizar riesgos operativos.
* Revisar y analizar la calidad del servicio prestado por proveedores externos, para asegurar que se cumplen los acuerdos de servicio y estándares definidos por la compañía.


Requisitos

* FP en Administración.
* Muy alto nivel de Excel.
* Manejo de CRM (idealmente Salesforce).
* Conocimiento de colectivos muy recomendable.
* Experiencia imprescindible en el área de operaciones, en una compañía de seguros de vida.
* Experiencia imprescindible en el análisis, revisión y mejora de procesos de operaciones, así como establecimiento de KPI’s.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnica/o de calidad y medioambiente (cantabria)
Santander
Grupo Ortiz
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnica/o de calidad y medioambiente (cantabria)
Santander (39001)
Grupo Ortiz
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnica/o de calidad y medioambiente (cantabria)
Santander
Grupo Ortiz
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Santander > Técnico/a Calidad En Operaciones Seguros Vida Santander

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar