Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Desde Gi Group buscamos un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para importante empresa del sector.
Gestión comercial y captación de negocio: Visita y seguimiento de la cartera de clientes (hostelería, construcción, retail, etc.), identificación de nuevas oportunidades comerciales y aumento de la presencia de la marca en la zona asignada.
Asesoramiento técnico en pinturas y decoración: Presentación y explicación de la gama de productos (pinturas, revestimientos y soluciones decorativas), ofreciendo un asesoramiento profesional adaptado a las necesidades de cada cliente.
Planificación de visitas y actividad en ruta: Organización de la agenda comercial, realización de visitas presenciales en clientes y atención de las visitas que acudan a las instalaciones de Pedernales, garantizando una atención continua y de calidad.
Negociación y cierre de operaciones: Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de acuerdos, asegurando la satisfacción del cliente y la rentabilidad de las operaciones.
Interacción y colaboración interna: Comunicación fluida con el equipo de central y otros departamentos (logística, administración, etc.) para asegurar un servicio eficaz. Reporte periódico de la actividad comercial y de la situación de mercado.
Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar de comercial o técnico/a de ventas, muy valorable en el sector pinturas, decoración, bricolaje o en grandes superficies.
Formación académica: valorable Formación Profesional o estudios relacionados con Comercio, Marketing, Ventas o similar.
Conocimientos o interés por el sector de pinturas, revestimientos y decoración.
Habilidades comunicativas: facilidad para relacionarse con clientes de perfiles diversos (hostelería, construcción, retail, etc.) y para realizar presentaciones de producto.
Disponibilidad para viajar puntualmente fuera de la zona cuando sea necesario.
Carnet de conducir B; vehículo propio valorable (se ofrece coche de empresa para la actividad comercial).
Autonomía, organización y planificación, orientación comercial y a resultados, habilidades de negociación, comunicación efectiva, orientación al cliente, proactividad y capacidad para desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
Excelente oportunidad de desarrollo en el área comercial dentro del sector pinturas y decoración.
Horario de referencia : de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h ; al tratarse de un puesto comercial, el horario es orientativo y se adapta a la agenda de visitas.
Retribución : en torno a 28.000 € brutos/año, negociables según valía y experiencia.
Coche de empresa, dietas y gastos pagados para las visitas comerciales.
Formación inicial en producto y acompañamiento en el inicio de la actividad.
Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa sólida, en expansión y con un producto de alta calidad.
INCORPORACIÓN INMEDIATA