Digital Operation Support | DE Digital Channels IndividuaCountry: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
Digital Operation Support | DE Digital Channels Individuals
Requisitos:
• Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la información, Licenciatura Administración de Empresas, informática, Negocios o a fines.
• Ingles intermedio/avanzado (oral/escrito).
• Conocimiento en el segmento bancario digital.
• Conocimiento en procesos de operaciones bancarias y/o producto.
Conocimientos y habilidades:
• Manejo avanzado de paquetería office (excel, powerpoint, word).
• Conocimiento en metodologías agiles y mejora de procesos.
• Continuidad de negocio, gestión de proveedores, comunicación y capacitación.
• Mentalidad creativa, proactiva y con alto enfoque a resultados.
• Capacidad para navegar entornos complejos, priorizar bajo presión y tomar decisiones con autonomía.
• Experiencia trabajando con equipos de diseño, desarrollo y data.
• Excelente comunicación, escucha activa del cliente digital.
• Trabajo y sinergia con equipos
• Negociación
Actividades por desempeñar (responsabilidades):
• Definir y mantener el modelo operativo para el canal digital, asegurando transiciones ordenadas de proyectos a fase de rollout con todos los Dominios
• Atender casos escalados por áreas centrales y canales asistidos, referentes a problemas con clientes en la operativa diaria
• Ejecutar pruebas de no afectación y validaciones funcionales ante cambios en los canales digitales.
• Supervisar la operación diaria, asegurando disponibilidad, estabilidad y monitoreo funcional
• Monitorear rrss y stores para identificar retroalimentación de clientes y accionar planes de remediación en temas de estabilidad para mejorar el NPS
• Realizar la comunicación institucional de cambios, incidenticas o nuevas funcionalidades a Canales asistidos y áreas centrales
• Coordinar y ejecutar capacitaciones sobre funcionalidades digitales a todo el banco
• Atender requerimientos de reguladores (Banxico, CNBV, etc.), auditoría interna y áreas de cumplimiento
• Participar en pruebas de continuidad del negocio y mantener la operación resiliente ante contingencias
• Coordinar con proveedores externos y equipos globales la operación de soluciones.
Ubicación:
• Corporativo Patio Santa Fe
Ofrecemos:
• Sueldo base
• Prestaciones superiores a las de la ley
• Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
• Esquema de trabajo: Presencial
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo