Del puesto
Buscamos incorporar un/a Responsable de Atención al Cliente para liderar y coordinar al equipo que atiende a los destinatarios finales de los pedidos, es decir, aquellas personas que han realizado una compra online y que, por algún motivo, no han recibido su paquete correctamente.
Tu misión será asegurar que todas las incidencias se resuelvan de forma rápida, eficaz y con un alto nivel de satisfacción para el cliente final, gestionando un equipo que trabaja mediante llamadas telefónicas y correo electrónico.
Funciones principales:
Supervisar, motivar y coordinar al equipo de atención al cliente.
Organizar los turnos de trabajo y asegurar la correcta cobertura del servicio.
Garantizar la resolución de incidencias relacionadas con entregas no realizadas o fallidas.
Establecer protocolos y procedimientos de atención al cliente para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Analizar métricas de rendimiento y elaborar informes de actividad del departamento reportando a dirección.
Ser el punto de enlace entre el equipo de atención al cliente y otros departamentos de la empresa.
Definir y controlar Kpis de respuestas, satisfacción y resolución de incidencias
Contacto directo con los clientes, seguimiento e implementación de los mismos
Requisitos mínimos:
* Nivel B2 de inglés.
* Manejo de paquete office y nivel avanzado de Excel y Outlook.
* Habilidades comunicativas
* Experiencia previa en gestión de equipos..
* Formación: Grado medio.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo ágil y profesional.
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Buscamos una persona dinámica, resolutiva, empática, autosuficiente y con dotes de mando.