Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación
* Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas
* Provisión y migración de entornos complejos de cliente.
* Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado.
* Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
* Creación de módulos para la monitorización específica de cliente.
* Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora
Experiencia
* +6 años posiciones similares
* Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar.
* Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000.
Conocimientos técnicos
* Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas.
* Profundo conocimiento de SQL
* Conocimientos de sistemas Windows.
* Conocimientos en Cloud OCI.
* Conocimientos en Cloud Google.
* Conocimientos en Cloud AWS.
* Conocimientos en Cloud Azure.
* Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow).
* Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
* Proactividad para mejorar y automatizar procesos
* Referente técnico del equipo
* Capacidad de hacer equipo
* Visión cliente y alineación con su negocio
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