Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data analyst marketing (análisis cliente)

Hospitalet de Llobregat
Claire Joster
36.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Data Analyst Marketing (Clientes) para una importante empresa del sector Retail ubicada en Hospitalet de Llobregat


Funciones a desempeñar:

* Recopilación de datos: Identificar y recopilar datos de diversas fuentes (encuestas, análisis de sitios web, redes sociales, informes de ventas, bases de datos de clientes, etc. )
* Limpieza y transformación de datos
* Análisis de datos e interpretación de resultados: Utilizar herramientas y técnicas de análisis, tendencias, perfiles, correlaciones y relaciones en los datos.
* Mejora continua: Asegurar que los procesos de recopilación, análisis e interpretación de datos sean continuos y mejoren la calidad de la información, mejorando la experiencia del cliente, su comportamiento, identificar mejoras en los procesos de negocio, incrementar la satisfacción y la fidelización del cliente, aumentar las ventas y los ingresos.
* Analizar las tasas de abandono de clientes para identificar las causas y desarrollar estrategias para retenerlos.
* Realizar análisis de la vida útil del cliente (CLTV) para predecir el valor de los clientes a largo plazo o RFM.
* Formación: Formación Superior Universitaria. (Matemáticas, Estadística. Economía, etc).
* Conocimientos: Dominio de lenguajes de programación como SQL, Python o R. Conocimiento de herramientas de visualización y extracción de datos (Cognos, Tableau o Power BI).
* Experiencia: 3-5 años gestionando proyectos de social media.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 17h. (con flexibilidad a la hora de entrada/salida) / viernes intensivo.
* Teletrabajo 2 días a la semana.
* Contrato indefinido con progresión y desarrollo de carrera.
* Tarjetas regalos y beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Data Analyst Marketing (Análisis Cliente)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar