Meliá Benidorm es un hotel que captura la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia. Ubicado en plena Costa Blanca, se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines.
Misión
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Funciones
* Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
* Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.
* Ayudar a maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling, según la estrategia establecida por el equipo de Revenue.
* Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente, teniendo conocimiento del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
* Atender las incidencias de los clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable y escalando la incidencia en caso de no poder dar una solución.
* Requisitos previos: experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, inglés avanzado tanto hablado como escrito y conocimientos en OPERA.