¡Estamos buscando CX - Technical Support Specialist Jr.Requisitos:Estudios relacionados con informática (FP, Universitario).Conocimiento en herramientas de ticketing como Zendesk, Freshservice, Remedy, ServiceNow o Redmine.Deseable experiencia o interés en herramientas como Postman, xCode, Python, Webhooks, JavaScript y HTML.Motivación por aprender y desarrollarse en el ámbito de la consultoría de Zendesk.Inglés Técnico.Perfil proactivo y con ganas de aprender.Buenas habilidades de comunicación oral.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas en Majadahonda/Madrid.Responsabilidades:Gestión multitarea en atención de requerimientos, soporte escrito, monitorización alertas y resolución de incidencias.Adaptar soluciones e iniciativas específica de cada cliente.Velar por el cumplimiento de niveles de atención.Documentar incidencias y soluciones empleadas para su seguimiento.Participar en pruebas de usuario (UAT) y garantizar la correcta implementación de las soluciones.Participar en sesiones de capacitación para usuarios finales y documentar procesos sencillos.Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Ubicación: Majadahonda, Madrid (trabajo presencial 4 días).Contrato Indefinido.Seguro de Salud.