Funciones principales
* Recepción, revisión y ubicación de mercancía.
* Preparación y envío de pedidos.
* Gestión y control de inventarios.
* Manejo de documentación de entrada y salida de mercancías.
* Registro de movimientos en el sistema informático.
* Apoyo en la organización y limpieza del almacén.
* Atención y coordinación con proveedores y transportistas.
* Otras tareas administrativas relacionadas con el área logística.
Requisitos
* Experiencia previa en almacén y/o en tareas administrativas (valorable).
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, ERP).
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Persona proactiva, responsable y orientada al detalle.
* Disponibilidad inmediata.
* Compromiso con la seguridad en el trabajo y cumplimiento de normativa.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 6:30 a 15:00 con media hora de descanso.
¿Qué ofrecemos?
* ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
* Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
* Fruta fresca todos los días.
* Beneficios sociales.
* Un ambiente de trabajo dinámico con un equipo joven y comprometido.
Kave Home es una empresa que Ofrece Igualdad de Oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas las personas que forman parte del equipo.
¡Estamos deseando conocerte y ver lo que puedes aportar a nuestro equipo!
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