Empresa de la Industria de la Alimentación necesita cubrir un puesto para AYUDANTE/A DE I+DFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Apoyar en la puesta a punto de nuevos productos en línea y control de procesos-Aprovisionamiento y pedidos a almacén de las materias primas necesarias para pruebas-Montaje de máquinas y sus accesorios en la planta piloto en función de las pruebasREQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Formación en Ciclo de GRADO SUPERIOR EN PROCESOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA- Valorable experiencia en puestos similares- Estar inscrito/a en una oficina de empleoCONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato temporal con posibilidad de prórroga- Jornada completa- Turnos rotativos de mañana:
06:
00 a 14:
00h y de tarde:
14:
00 a 22:
00h- Retribución:
18500 euros brutos anuales- Incorporación inmediataINSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-molina-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta.Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 23/08/2025 a las 23:
59 horas.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
142025004902 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.