¿Dónde vas a trabajar?Empresa de Hospitality en plena expansión¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Diseñar e implementar estrategias de Revenue Management adaptadas a la naturaleza de cada alojamiento.- Analizar datos de ocupación, demanda, competencia, comportamiento del cliente y eventos locales relevantes que influyan en la demanda.- Gestionar precios dinámicos y disponibilidad de forma manual en los distintos canales así como proponer herramientas específicas de Revenue Management.- Utilizar herramientas internas para la gestión operativa, así como realizar ajustes puntuales según análisis individual por canal.- Identificar oportunidades de upselling y cross-selling en productos y servicios complementarios.- Participar activamente en el desarrollo del departamento comercial, con propuestas innovadoras que impulsen la visibilidad y conversión.- Elaborar informes de rendimiento y proyecciones de ingresos.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Capacidad para detectar oportunidades vinculadas a actividades específicas y eventos locales.- Mentalidad orientada a resultados, inquietud comercial y proactividad para mejorar procesos.- Capacidad de adaptación para gestionar precios con enfoque metódico y detallista.- Experiencia en negociaciones con partners y agencias de distribución.- Estudios en Turismo, ADE, Marketing o similar.- Experiencia mínima de 2-4 años en Revenue Management en el sector hotelero o de apartamentos turísticos.- Se valorará experiencia en entornos urbanos y de alojamiento flexible, así como conocimientos del mercado de Málaga¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.