¿Quiénes somos?
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
Sando es una multinacional sostenible con más de 50 años de experiencia que se dedica principalmente a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos.
En Sando existen cuatro líneas de negocio: Conservación, Servicios y Energía, Sando Agua, Sando Construcción y Sando Materiales, y a todas ellas se les da soporte desde el área corporativa.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que ocupe la posición de Jefe/a de Proyectos y que físicamente estará ubicada en la delegación de Málaga (Avenida Ortega y Gasset, 112).
Esta persona, en dependencia de la Dirección de Sistemas de Información, asumirá las siguientes funciones principalmente:
- Planificar, ejecutar y controlar proyectos de transformación digital en diferentes áreas de la organización, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, alcance, tiempo y coste.
- Aplicar metodologías ágiles de gestión de proyectos, adaptándolas al contexto y a las necesidades de cada proyecto.
- Coordinar y liderar equipos multidisciplinares de trabajo, fomentando la colaboración, la comunicación y la innovación.
- Gestionar las expectativas y las relaciones con los stakeholders internos y externos del proyecto, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones satisfactorias.
- Identificar, analizar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, así como gestionar los cambios e incidencias que puedan surgir durante su desarrollo.
- Elaborar y presentar informes de seguimiento y cierre del proyecto, utilizando las herramientas y los indicadores adecuados.
Requisitos:
Formativos:
- Valorable ingeniería/grado/máster en informática.
- Valorable certificación en gestión de proyectos, como PMP, PMI-ACP o Prince2.
Experiencia:
- Al menos 5 años de experiencia demostrable en la gestión de proyectos de IT, preferiblemente relacionados con la transformación digital.
- Experiencia en el uso de metodologías ágiles de gestión de proyectos, como Scrum, Kanban o Lean.
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo, tanto presenciales como remotos.
- Experiencia en la gestión de stakeholders, riesgos, gestión del cambio y comunicación en proyectos de IT.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable con contratación indefinida.
- Formación continua.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en verano.
- Retribución flexible. xqysrnh
- Posibilidad de teletrabajo (1 día/semana)