Empresas: METT Barcelona Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo? Únete a nosotros en Hotel METT Barcelona (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93) donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas. ¡Si es así, queremos que te unas a nuestro equipo como Groups & Events Coordinator en METT Barcelona! Por qué unirte a nosotros? - Formar parte de un hotel emblemático en la ciudad: Trabaja en un hotel de renombre que se enorgullece de la excelencia y el lujo. - Ser parte de un proyecto de apertura: Hotel reformado, con una reapertura este verano. - Compensación Competitiva: Disfruta de un salario competitivo. - Oportunidades de crecimiento profesional: Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional. - Entorno de trabajo dinámico: Colabora con un equipo apasionado y contribuye a la creación de experiencias excepcionales para nuestros huéspedes. Tus funciones: Como Restaurant Supervisor, liderarás y apoyarás al equipo durante la apertura y el cierre, asegurando que todas las tareas del restaurante cumplan con los estándares de lujo de METT. Conocerás a la perfección el menú y la oferta de bebidas, participarás en formaciones y colaborarás en las operaciones diarias, especialmente con el personal junior, para garantizar un servicio de excelencia. Mantener la limpieza, seguir los checklists y dar ejemplo en imagen y puntualidad será fundamental. Realizarás upselling de forma profesional, te comunicarás fluidamente con otros departamentos y estarás informado sobre las instalaciones del hotel para mejorar la experiencia del huésped. Tendrás un papel clave en la creación de un ambiente refinado y acogedor, asegurando que los clientes reciban un servicio atento y de alta calidad en todo momento. Requisitos : - Personalidad enfocada al servicio. - Experiencia previa en un puesto similar en hoteles 5*. - Fluidez en español e inglés; otros idiomas son un plus. - Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a equipos de trabajo. - Orientación al cliente con actitud positiva, profesional y resolutiva. - Conocimiento profundo de estándares de servicio, protocolos de apertura y cierre, y control de calidad. - Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la excelencia en el servicio.