Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr generalist manager (canary islands + mainland) (palma)

Palma de Mallorca
Amresorts
Publicada el 29 octubre
Descripción

Considera tu siguiente paso de carrera como HR Generalist Manager. En esta posición serás responsable de todos los procesos de HR en hoteles de Canarias y Península, con especial asistencia técnica especializada en hoteles ROC sin recurso administrativo. Responsable de implementación de políticas y proyectos en hoteles de gestión Centralizada y Descentralizada. Responsable de la operación de Administración Personal, PRL, Relaciones Laborales y cierres costes.
**Principales Responsabilidades**:

- Supervisión de los procesos externalizados de administración: contratos, payroll, embargos, desvinculaciones, etc. Aplicación materias de convenio colectivo.
- Control y reporting tanto interno como para owners de información de administración, cuadre y control costes final de mes/año.
- Control y seguimiento pólizas de seguro de convenio colectivo de empleados, auditorías HR, etc.
- Take overs. Coordinar los procesos de administración de personal en nuevas integraciones.
- Aplicar política de contratación. Detectar de necesidades de recursos humanos en los centros de trabajo en coordinación con operaciones. Colaborar en preparación presupuestos anuales.
- Aplicar la política salarial y de incentivos en coordinación con el área de operaciones.
- Coordinar inspecciones de trabajo, conciliaciones, juzgado de lo social definiendo la estrategia y la ejecución. Aplicar el régimen disciplinario. Supervisar las relaciones con RLT/sindicatos establecidas en cada centro y establecer interlocución centralizada en determinadas materias. Coordinar procesos colectivos (ERTES, etc).
- Implementar en coordinación con otras áreas de plan igualdad, actividades PRL, manuales de gestión y procedimientos HR.
**Requisitos**:

- Licenciatura en Relaciones Laborales o Derecho con especialización en derecho laboral.
- Más de 4 años de experiência.
- Se valorará titulación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Nóminas, Seguros Sociales.
- Nível muy alto de inglés (hablado y escrito).
- Comunicación, Organización y Trabajo en equipo.
- Formación en PRL, Nóminas, TGSS, Excel (muy alto), Inglés (muy alto)
- Habilidades informáticas: MS Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint) + Teams y similares. Nível Excel muy alto.
- Actitud proactiva, constructiva y positiva.
- Valores fundamentales: Positividad, creatividad, proactividad.
- Capacidad de gestión en situaciones de presión y conflicto.
- Capacidad de prevenir y resolver problemas.
**Acerca de Apple Leisure Group**
Apple Leisure Group ® (ALG) es un grupo líder en administración de marcas de resorts, viajes y hotelería en América del Norte con un modelo comercial único que brinda servicios a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG, a través de su grupo de empresas afiliadas, brinda constantemente un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los propietarios y socios de resorts mediante el aprovechamiento estratégico de su cartera de marcas, que comprenden:

- **Vacaciones**:El vendedor más amplio de paquetes de vacaciones y vuelos chárter en E.U.A. para viajar a México y el Caribe, transladando aproximadamente 3.2 millones de pasajeros anualmente a través de marcas de vacaciones bien establecidas.
- **Resort Brand Management**:administración de resorts de lujo de 5 y 4 estrellas a través de la cartera de marcas galardonadas de AMResorts®
- **Servicios de gestión de destinos**:los mejores servicios de gestión de destinos en su clase proporcionados por Amstar® DMC y Worldstar®
- **Programa de Lealtad**:Exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®
- **Soluciones tecnológicas**:proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con proveedores de viajes líderes.
**Nuestros Valores**
En ALG, llamamos a nuestros colaboradores Colleagues, ya que somos más que solo empleados. Estamos unidos como un equipo que trabaja hacia una misión y visión común. Estamos comprometidos a vivir los valores organizacionales bajo los cuales operamos:
Somos empáticos
- Somos auténticos
- Somos proactivos
- Actuamos juntos
- Nos importan los resultados
- Tenemos sed de más
- Hacemos todo con pasión

Tipo de puesto: Jornada completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > HR Generalist Manager (Canary Islands + Mainland) (Palma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar