Sobre nosotros
En Minderest, lideramos la inteligencia de precios, permitiendo a cientos de compañías en más de 30 países optimizar sus estrategias de venta en tiempo real.
Si te apasiona trabajar en una empresa que innova en IA y transforma la competitividad de grandes marcas globales como Carrefour, Samsung, Leroy Merlín e Ikea, ¡te invitamos a unirte a nosotros!
Tu Misión
Tu misión será asegurar que nuestros clientes clave obtengan el máximo valor de nuestra plataforma, ayudándolos a tomar decisiones informadas y estratégicas que potencien su éxito.
¿Eres bilingüe alemán/español y te comunicas con fluidez en inglés? ¿Tienes al menos un año de experiencia en éxito del cliente en empresas SaaS?
¿Te gustaría ser el enlace de confianza entre Minderest y nuestros clientes más estratégicos?
Funciones y responsabilidades
Como Customer Success Manager, tu principal objetivo será el compromiso y la satisfacción del cliente, estableciendo relaciones y llegando a ser su asesor estratégico y de confianza durante todo su ciclo de vida en Minderest. Esto incluye:
* Relación con el cliente: Gestionar y construir relaciones duraderas, entender sus necesidades y personalizar soluciones.
* Implementación y Adopción: Guiar la implementación y realizar workshops para optimizar el uso de la plataforma.
* Educación: Proporcionar capacitación continua a los clientes para optimizar su uso de la plataforma, desarrollando materiales educativos y recursos para mejorar la experiencia del cliente.
* Workshops y formación para ejecutivos: Organizar y dirigir talleres y sesiones de formación para ejecutivos y detectar/acordar oportunidades de crecimiento siempre alineadas con sus necesidades y objetivos.
* Oportunidad de crecimiento y Retención: Identificar oportunidades de upselling y manejar riesgos de baja.
* Excelencia operativa y Análisis: Presentar reportes ejecutivos, mejorar procesos, y colaborar en equipo.
* Gestión de CRM: Mantener actualizados y de manera precisa los registros de clientes en los sistemas CRM y contribuir a la mejora de los flujos de trabajo.
Tu Perfil
* De 1-3 años de experiencia en puestos de atención al cliente. Experiencia en empresas SaaS es un plus.
* Demostrable nivel bilingüe alemán/español y nivel alto de inglés.
* Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, incluida la capacidad de presentar, gestionar reuniones o celebrar seminarios web.
* Orientado al detalle y con obsesión por la eficiencia.
* Deseable dominio de software CRM (preferiblemente Hubspot).
* Dominio de Google Suite (Calendar, Meet, Docs, Sheets, etc.)
* Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para informar decisiones.
* Capacidad para entablar relaciones con el cliente a todos los niveles, incluido el nivel C-suite.
* Habilidad destacada para colaborar efectivamente entre los diversos departamentos de la empresa.
* Proactividad y capacidad de adaptación al cambio en un entorno complejo y dinámico.
* Deseable experiencia en la implantación de soluciones SaaS con entusiasmo por la tecnología y aptitud técnica demostrada.
* Habilidad negociadora y dotes comerciales con orientación a resultados.
Salario y Beneficios
En Minderest, ofrecemos un entorno de innovación y aprendizaje continuo, con oportunidades de crecimiento y una cultura que valora el equilibrio entre trabajo y vida personal.
Salario competitivo con revisiones anuales.
Bonificación adicional por cumplimiento de objetivos estratégicos del departamento.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en rápido crecimiento.
Contrato indefinido a tiempo completo.
⌚ Horario flexible y tres tardes libres a la semana durante todo el año.
Modelo híbrido de trabajo, desde Murcia (España).
Seguro médico privado de cobertura completa sin copagos.
Presupuesto anual para formación técnica individual para cada empleado.
Retribución flexible (comida, transporte o guardería).
Organizamos afterwork de manera regular.
☕Café y té gratis en nuestras oficinas.
Si cumples con los requisitos y te gustaría hacer historia con nosotros, ¡postúlate ahora y sé parte de nuestra próxima fase de crecimiento!
Proceso de selección
* Entrevistadores: People Specialist, Head of Customer Success/TL Customer Success
* Competencia lingüística: Pruebas de idiomas durante el proceso de selección
Minderest es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para tod@s. Donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas.
Nuestro Plan de Igualdad y LGTBI es un reflejo de este compromiso, asegurando un entorno de trabajo donde tu desarrollo profesional es prioritario.