Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico/a Soporte Apple
Funciones a desarrollar:
1. Soporte a usuarios
2. Manejo de herramientas de ticketing
3. Soporte a dispositivos Apple, sobre todo iPhone y iPad
4. Soporte a MacBook
¿Qué buscamos en ti?
1. FP Grado Superior en Informática
2. 2 años de experiencia en puestos similares
3. Experiencia en soporte a dispositivos Apple
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
3. Buen ambiente de trabajo
4. Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo:
Madrid
Horario:
L-V 7:
30-16:
00, 15:
30-24:
00
#J-18808-Ljbffr