Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a con dominio del inglés para el puesto de "Administrador/a de presupuestos" para una empresa líder mundial en tecnologías de movimiento y control, que proporciona soluciones de ingeniería de precisión para una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.
Responsabilidades del puesto:
-Crear presupuestos y mantener listas de precios y descuentos de forma diaria y operativa para apoyar el proceso de ventas.
-Tratar directamente con clientes internos para gestionar presupuestos simples/selectos que requieran un nivel básico de análisis.
-Recepción de solicitudes de descuentos y gestión a través del sistema.
-Aplicación y respeto de las directrices locales y globales en materia de precios y presupuestos.
-Gestión diaria de descuentos y envío al cliente.
Cualificaciones
- Formación: FP Superior en Administración y finanzas o carrera universitaria ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
- Conocimientos de teléfono/comunicaciones
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Excelentes conocimientos de inglés (mínimo C1)
Se ofrece (Beneficios):
- Contrato indefinido y directamente en plantilla de cliente
-Posibilidad de promociones internas.
-Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
-Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible:
-De lunes a jueves - entrada: 8:11 a 8:41 salida: 17:20 a 17:50h
-Viernes de marzo: entrada de 8:05 a 8:35 salida 14:17 a 14:47h
-Resto de meses: viernes y jornada intensiva (julio y agosto), entrada: 8:00 a 8:30 y salida de 14:17 a 14:47h.
- Plus de distancia (por día de asistencia a la oficina): Dependiendo de dónde viva: Alcalá de Henares o RESTO COMUNIDAD Madrid
-Plan de Pensiones
-Seguro Médico/a Privado
-Seguro de Vida
-Centro de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid). Preferiblemente disponer de coche para acceder más fácil a las instalaciones. También sale bus desde Avenida de América.
Se requiere:
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Se ofrece:
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