¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles con nivel de eslovaco avanzado.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
-Formación online dentro de contrato, del 13/08 al 21/08 de 08:
00 a 15:
00 de Lunes a Viernes.-A partir del día 22 de Agosto:
Horario de Lunes a Viernes con festivos de 9:
00 a 17:
00.-100% Teletrabajo.-Tipo de contrato:
Circunstancias de la producción.-Jornada laboral:
39 horas/semana.-Salario:
1381€ brutos/mes + plus idioma 126 brutos/mes
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
-Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).-Residencia en España.-Nivel bilingüe/nativo en eslovaco.-Nivel B2 de español.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.